fcb.portal.reset.password

Víctor Tomás es uno de los jugadores que se van con la selección española / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Liga y Champions quedan paradas durante esta semana por la disputa de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de selecciones, que tendrá lugar en Dinamarca en 2014. Pascual verá como diez jugadores del primer equipo van con las selecciones.

Siete con España

Sterbik, Tomás, Entrerríos, Ariño, Montoro, Rocas y Viran se han marchado en dirección hacia Macedonia, donde jugarán el primero de los dos partidos ante la república de la antigua Yugoslavia.

Los siete azulgranas, con la ausencia de Sarmiento por lesión, jugarán el miércoles 3 en Skopje. El segundo partido será el domingo 7 en Guadalajara contra los macedonios. España es primera del Grupo 1, con cuatro puntos.

Francia, Eslovaquia y Bielorrusia

Cedric Sorhaindo estará con Francia para disputar el doble enfrentamiento de los galos ante Noruega. Franceses y noruegos encabezan, con 4 puntos, el Grupo 3 de la clasificación para el Europeo.

Martin Stranovsky jugará con Eslovaquia ante Letonia en la tercera y la cuarta jornada del Grupo 4. Eslovaquia cayó en los dos primeros partidos del grupo ante Croacia y Hungría.

Siarhei Rutenka, con Bielorrusia, jugará contra Rumania en el Grupo 6 de la clasificación. Bielorrusia tiene un punto tras las dos primeras jornadas.

El balonmano formativo en Europa

El joven lateral checo del FC Barcelona Intersport B Mihalis Kasal ha sido convocado con la selección absoluta de Chequia para disputar el doble enfrentamiento que tienen ante Alemania.

Por su parte, el técnico del FC Barcelona Intersport B, Toni Gerona, dirigirá la selección irlandesa de balonmano en la fase previa de clasificación para la EURO 2016 ante Bélgica y Estonia.

Volver arriba