fcb.portal.reset.password

De izquierda a derecha, Jernemyr, Saric y Nagy

El Barça Intersport se mantiene una temporada más como uno de los principales protagonistas de la liga Asobal. Laszlo Nagy y Daniel Saric -dos jugadores que han vestido la camiseta azulgrana este año- han sido incluidos en el equipo ideal del curso 2011/12. El húngaro ha sido elegido como mejor lateral derecho y el serbio como mejor portero.

Dentro de los siete jugadores del equipo ideal del año también es el último fichaje del equipo de Xavi Pascual, Martin Stranovsky, que ha sido nominado mejor extremo izquierdo.

 Jernemyr, mejor defensor

En el capítulo de las distinciones individuales también destaca la elección de Magnus Jernemyr como mejor defensor. Es la primera vez que el jugador azulgrana recibe esta distinción. El sueco ha sucedido Didier Dinart, del Ciudad Real.

Dominio absoluto

Daniel Saric y Laszlo Nagy no tienen rival en sus posiciones. El portero ha sido el mejor de la liga bajo los palos las dos últimas temporadas. Por su parte, Nagy encadena tres ejercicios consecutivos dominando de manera incontestable el lateral derecho.

Además de los dos jugadores del Barça y de Stranovsky, en el 7 ideal de la liga Asobal también están: Antonio Garciía (Ademar), como mejor lateral izquierdo; Julen Aguinagalde (Atlético de Madrid), como mejor pivote; Joan Cañellas (Atlético de Madrid), como mejor central; y Luc Abalo (Atlético de Madrid), como mejor extremo derecho. El técnico Manolo Laguna (Torrevieja) ha sido escogido como el mejor entrenador.

Volver arriba