fcb.portal.reset.password

Sandro Rosell y Eduard Coll con los veteranos de la sección de balonmano / FOTO: German Parga-FCB

Aprovechando el partido de Copa del Rey de fútbol, representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Veteranos del Barça de balonmano se encontraron con Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, en el Palco del Camp Nou

Encuentro distendido

Sandro Rosell y Eduard Coll, directivo responsable de la sección de balonmano, se encontraron con los representantes de la Junta de la Asociación, encabezados por su presidente, Francesc López Balcells.

En un ambiente distendido, los miembros de la Asociación de Veteranos de balonmano presentaron al presidente los objetivos de la asociación y Sandro Rosell animó a los veteranos del balonmano a seguir con la tarea que están desarrollando.

Objetivos de la Asociación

El objetivo de la Asociación de Veteranos del Barça de Balonmano es reunir todos aquellos que han jugado y han tenido vinculación con la sección de balonmano a lo largo de su historia. También existe la voluntad de servicio a hacer más grande el balonmano azulgrana dentro de la perspectiva de los antiguos jugadores colaborando con el Club para hacer crecer más el balonmano del Barça.

Uno de los otros puntos es fomentar la unión y compañerismo entre los asociados, ayudando aquellos que tengan cualquier tipo de dificultad. Y al mismo tiempo trabajar para organizar actos deportivos vinculados a los veteranos del balonmano.

Finalmente la Asociación de Veteranos pretende colaborar con los actos sociales de la sección y en especial atender aquellos requerimientos que lleguen de las peñas, socios y otros estamentos vinculados al balonmano y al Club.

Volver arriba