fcb.portal.reset.password

Canals, en el momento de su homenaje. / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

Una vida dedicada al Barça y a su sección de balonmano. Así ha sido la vida de Salvador Canals en los últimos 26 años. Una vez llegado el momento de su jubilación, la sección de balonmano del Club homenajeó a Canals en el Palau Blaugrana.

Una entrañable sorpresa

El homenaje fue en los prolegómenos del partido del FC Barcelona Intersport ante BM Cangas. Una vez finalizada la presentación de los equipos, Canals recibió una camiseta, de la mano del capitán Víctor Tomás con su nombre y el número 26, en referencia a los años que ha estado vinculado a la sección. También recibió un obsequio de manos del directivo responsable de la sección, Eduard Coll.

Salvador Canals se mostraba "sorprendido y emocionado": "Yo venía a la presentación de la base y a ver el partido y me he encontrado con esta sorpresa. Lo único que puedo decir es que muchas gracias a todos ".

Canals, una vez jubilado, continuará aportando su experiencia a la sección como miembro de la comisión deportiva del balonmano.


Una larga trayectoria

Canales llegó al FC Barcelona en el año 1986 como delegado del equipo junior y posteriormente fue delegado del Juvenil B durante dos temporadas. De esta función pasó a ser delegado de campo del primer equipo desde 1990 hasta 2001.

Desde el 2001 hasta el fin de la temporada pasada, Salvador Canals, como delegado del primer equipo, era responsable de toda la coordinación logística de entrenamientos, viajes y partidos del primer equipo de balonmano.

Socio número 6500

Salvador Canals ha estado toda la vida vinculado al FC Barcelona. Además de las tareas en la sección de balonmano, Canals es socio del Barça desde hace más de 48 años y tiene el número 6500 de socio del Club.

Canals es ingeniero industrial y desarrolló tareas de ingeniería en el mundo de las compañías eléctricas.

Volver arriba