fcb.portal.reset.password

Rutenka, en una acción del partido de liga jugado en Zaragoza / FOTO:José Manuel de Buen-Enreda3

Avanza la Liga Asobal 12/13 y el Barça Intersport continúa sumando cifras de sueño. Si Juanín llegaba a los 2000 goles ahora es Siarhei Rutenka quien tiene cerca una cifra de nivel. Lleva 987.

A punto de entrar en un club selecto

En el momento en que Siarhei Rutenka llegue a los 1.000 goles en la liga Asobal, podrá compartir este hito con varios compañeros de equipo que ya han llegado.

Con Juanín García al frente, Rocas, Sarmiento, Entrerríos y Stranovsky ya han superado la barrera de los 1.000 goles en su trayectoria global en la Liga.

Rocas lleva 1193 goles en Liga Asobal, Sarmiento 1065 goles, Entrerríos 1051 y Stranovsky 1019 en el conjunto de anotación de los diversos equipos de la Asobal en que han militado.

Con instinto de gol

Siarhei Rutenka llegó a la Asobal la temporada 05/06 de la mano de BM Ciudad Real. Allí contribuyó a los grandes éxitos de los manchegos en forma de ligas y Copas de Europa.

Rutenka se incorporó al FC Barcelona en la temporada 09/10. Con Rutenka en la pista y Pascual en el banquillo, los azulgranas han levantado dos ligas y una Champions entre otros títulos.

Volver arriba