fcb.portal.reset.password

Eduard Coll, en un instant de la roda de premsa de presentació d’Arpad Sterbik /FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

En el transcurso de la rueda de prensa de presentación de Arpad Sterbik como nuevo integrante del Barça Intersport, Eduard Coll ha hecho un llamamiento a los socios y aficionados del conjunto dirigido por Xavi Pascual para que acompañen y animen más que nunca a los jugadores en todos los partidos que tengan lugar en el Palau Blaugrana. Una situación, ésta, que según su percepción es habitual en buena parte de las pistas del resto de Europa, pero no aquí.

El directivo responsable de la sección de balonmano ha puesto el fichaje de un portero de la calidad contrastada de Arpad Sterbik, considerado uno de los mejores porteros a nivel mundial, como ejemplo claro de la apuesta que el FC Barcelona hace por sus secciones. "El balonmano está pasando una época complicada. Todo el mundo está fichando, pero en Europa, aquí no. Con todo, tenemos la mejor portería de un club de balonmano del mundo. Ésto nos debe animar para que la gente nos acompañe. Nos falta que los socios y simpatizantes nos vengan a acompañar a los partidos. Llevamos adelante el balonmano, el Barça apuesta por las secciones. Sólo falta que venga más gente", ha explicado.

Medidas económicas para fomentar la asistencia

En esta línea, Eduard Coll ha anunciado que, para contribuir al fomento de la asistencia al Palau Blaugrana, a partir de este martes se empiezan a tramitar los abonos de temporada, que en el caso del balonmano estarán entre los 60 - precio para socios- y los 70 euros -precio para los no socios-. "Se ha hecho un esfuerzo económico, y está claro que se trata de un precio muy interesante", ha explicado, justo antes de añadir que "los simpatizantes del Barça Intersport deben saber que habrá entradas a menos de 15 euros". Además, y en una apuesta por la juventud, los menores de 14 años, ya sean socios o no, no tendrán que pagar por su entrada.


Volver arriba