fcb.portal.reset.password

El balonmano formativo de FC Barcelona Intersport./ FOTO:Àlex Caparrós-FCB

Este fin de semana se inició la competición de las categorías de formación del balonmano azulgrana. La base del Barça lo hizo con muy buen pie y desde el FC Barcelona Intersport B al Infantil, todos ganaron.

Triunfo ante uno de los rivales más fuertes

EL FC Barcelona B de balonmano inició su camino a la División de Honor Plata, de la que es el vigente campeón, con un triunfo por 30 a 28 ante uno de los rivales más potentes de la categoría del SD Teucro.

Los chicos entrenados por Toni Gerona han iniciado con buena marcha esta temporada, en la que el objetivo de la formación y de ir proveyendo jugadores al primer equipo pasan por encima de los resultados.

Triunfos holgados

El resto de equipos del balonmano formativo tuvieron un inicio plácido. El Juvenil se impuso por 21 a 56 en la pista de La Salle Bonanova y el Infantil superó, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el Balonmano Salou por 44 a 21.

Los dos cadetes también tuvieron victorias holgadas. El Cadete A superó a Sant Esteve de Palautordera por 21 a 66 y el equipo Cadete B ganó en casa por 45 a 31 OAR Gracia de Sabadell.

Volver arriba