fcb.portal.reset.password

Rutenka i Saric, en el primer entrenament. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS

El Barça Intersport ha vuelto a la actividad este lunes por la mañana después de las vacaciones de verano. El vigente campeón de Liga ha podido contar con seis jugadores del primer equipo en el entrenamiento inicial de la pretemporada: Rutenka, Saric, Noddesbo, Juanín, Montoro y Stranovsky.

Xavi Pascual tenía las bajas de los 10 hombres que están en los Juegos Olímpicos y es por ello que ha citado a 11 jugadores de las categorías inferiores: Balaguer, Ariño, Biosca, Revuelta, García, Figueras, Arnau, Carmona, Medina, Castro y Kasal.

Carrera y a Encamp

El equipo se ha reencontrado a las 9 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde ha realizado media hora de carrera en el campo número 8 y posteriormente ha completado el entrenamiento con unos estiramientos en la pista. Acto seguido, el Barça Intersport se ha desplazado a Encamp (Andorra) para realizar el stage de pretemporada. Se quedará hasta el 10 de agosto. Hasta entonces, el cuerpo técnico ha diseñado triples sesiones diarias.

Después de la estancia andorrana, el conjunto azulgrana seguirá trabajando a partir del día 13 en Barcelona. Una semana más tarde está prevista la vuelta de los internacionales y el 21, el primer partido de pretemporada en la localidad bosnia de Doboj.

Volver arriba