fcb.portal.reset.password

El directivo Eduard Coll, con Arpad Sterbik / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

El domingo 27 de enero, 7 jugadores del FC Barcelona Intersport subían a lo más alto del podio y se proclamaban campeones del mundo de balonmano. Después del primer partido en el Palau, el jugado el martes ante el Palma del Río, el Club ha reconocido el éxito de los azulgranas.

Siete más dos

Los siete azulgranas que estuvieron sobre la pista del Palau Sant Jordi y que se proclamaron campeones del mundo son Albert Rocas, Viran Morros, Arpad Sterbik, Víctor Tomás, Dani Sarmiento, Ángel Montoro y Aitor Ariño, que han recibido un obsequio conmemorativo.

Además de los 7 jugadores que estuvieron presentes en la final y resultaron campeones, el Club ha efectuado la entrega del obsequio a Raúl Entrerríos, que se lesionó durante la preparación del Mundial y que no pudo disputar, y al Dr. Josep Antoni Gutiérrez, médico del FC Barcelona Intersport y de la selección española de balonmano.

La entrega la han llevado a cabo el directivo responsable de la sección, Eduard Coll, y los miembros de la comisión deportiva de la sección, Antonio Asensio y Joan Balcells.


Volver arriba