fcb.portal.reset.password

Los azulgranas son los vigentes campeones de la Copa Asobal / FOTO:Archivo-FCB

Los azulgranas optarán a revalidar el título que lograron la temporada pasada en León. El viernes 21, a les 21 h tendrá lugar la semifinal ante Reale Ademar. BM Atlético de Madrid y Naturhouse La Rioja serán los protagonistas de la otra semifinal.

"El precedente de Liga no sirve"

Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona Intersport, valoró el sorteo de la XXIV edición de Copa Asobal.

"No es el mismo Ademar con que jugamos en el Palau. El precedente de la Liga no sirve. Han recuperado Ruesga, un hombre clave en sus esquemas, confían mucho en lo que hacen y es un equipo que va al alza ", advierte el técnico azulgrana.

Para Pascual, el equipo entrenado por Manolo Cadenas, vive un momento dulce de juego: "Es un equipo que está en un gran estado de forma. Ganar en Logroño y tener contra las cuerdas a Atlético de Madrid demuestra el buen momento de juego de los de Cadenas ".

Repiten enfrentamiento

FC Barcelona Intersport y Reale Ademar de León disputaron la final de la pasada edición de la Copa Asobal, en la que los azulgranas se llevaron el título ganando los leoneses por 28 a 27.

Esta temporada catalanes y leoneses se han visto las caras dos veces. El primer enfrentamiento fue en la final del Torneo de Doboj, a finales de agosto, donde los hombres de Pascual se impusieron por 32 a 26.

El segundo partido fue en la Liga Asobal, donde el Barça Intersport ganó el Reale Ademar por 33 a 19, en el Palau Blaugrana

 

.

Volver arriba