fcb.portal.reset.password

Victor Tomás, uno de los azulgranas que disputa la clasificación para el Europeo / FOTO: ALEX CAPARROS-FCB

Después de una temporada extremadamente densa, donde muchos de los jugadores del FC Barcelona Intersport disputaron los Juegos, Campeonato del Mundo, Supercopas, Liga, Copa Asobal, Copa del Rey y Champions, llega el último tramo para algunos de ellos y el merecido descanso para los demás.

Hora de selecciones

Hasta 11 jugadores del Barça de balonmano 2013/14 alargan la temporada con la disputa de la fase de clasificaciones para el Europeo de selecciones 2014. 6 jugadores con España, 2 con Francia, uno con Bielorrusia, uno con Eslovaquia y uno con Macedonia completan la nómina de los azulgranas.

Tomás, Rocas, Juanín, Entrerríos, Viran y Montoro jugarán con España, ante Portugal y Suiza, los últimos partidos de clasificación para el Europeo de Dinamarca. Karabatic y Sorhaindo, con Francia, lo harán ante Lituania y Turquía, miércoles y sábado.

Por su parte, Rutenka lo hará ante Islandia y Eslovenia. Stranovsky, con Eslovaquia, jugará contra Croacia y Hungría. El macedonio Lazarov, última incorporación azulgrana, jugará contra Suiza y Portugal.

Hasta el 5 de agosto

El resto de jugadores del FC Barcelona de balonmano ya tienen el merecido descanso después de una larga y densa temporada. El 5 de agosto volverán a la actividad en una pretemporada que se mostrará exigente para los azulgranas.

Aunque todavía está por definir el planning del trabajo previo al inicio de la competición 2013/14, los hombres de Pascual tendrán el reto de alcanzar la cuarta Liga consecutiva, el reto de la Supercopa de Cataluña y la Asobal, la Copa Asobal, la Copa del Rey y la Champions.

En medio de la temporada, muchos de los jugadores azulgranas se incorporan a las selecciones para disputar, en enero, el Europeo 2014 de Dinamarca.


Volver arriba