fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport, ante el partido de ida de cuartos de final de Champions./ FOTO:Archivo-FCB

El sábado a las 19 h, en directo por Esport 3 y Teledeporte, el Barça Intersport juega en la pista del BM Atlético de Madrid el partido de ida de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League, en el último escollo para alcanzar la tercera Final a Cuatro de la historia del balonmano azulgrana

En un punto clave

El FC Barcelona Intersport afronta uno de los puntos clave de la temporada. La visita al pabellón de Vistalegre, en la ida de cuartos de final de Champions de balonmano, es uno de los partidos decisivos a lo largo de la temporada.

Desde el momento de conocer que los 'colchoneros' serían los rivales para alcanzar la tercera Final a Cuatro del balonmano azulgrana, Pascual y sus hombres se pusieron a trabajar para preparar el partido. Un partido en el que el técnico azulgrana ha hecho viajar los 16 jugadores seniors y donde, si no hay imprevistos de última hora, serán los hombres que salgan a la pista de Vistalegre.

Pese a que los azulgranas hayan superado los madrileños en los tres partidos disputados durante esta temporada-la Supercopa Asobal, la Liga Asobal y la Copa Asobal-, Pascual no se fía y pidió la máxima concentración de cara a uno de los partidos más decisivos de la temporada.

Con el espíritu de Berlín

El BM Atlético de Madrid llega a los cuartos de final de la VELUX EHF Champions League tras dejar atrás a Füchse Berlín, equipo de la Final a Cuatro de la temporada pasada. Los colchoneros ganaron por un gol Alemania, pista en la que el Barça Intersport sufrió la única derrota de la temporada, mejorando el empate a 29 del partido de Madrid.

Como actual subcampeón de Europa, el BM Atlético de Madrid es uno de los grandes equipos europeos en los que destacan hombres como su máximo goleador, Lazarov, los centrales Joan Cañellas y Balic y el pivote Julen Aguinagalde, entre otros grandes jugadores.

Los madrileños llegan a la cita de Champions tras caer en la Liga ante el Fraikin Granollers por 26 a 25 y sin hombres importantes por lesión como Barachet y Gojun.

La vuelta, el sábado 27 en el Palau Blaugrana

La vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League de balonmano será el sábado 27 de abril a las 19 h en el Palau Blaugrana. Los socios del FC Barcelona tienen entrada gratuita, presentando el carnet en las taquillas del Club.

Volver arriba