fcb.portal.reset.password

Rutenka es el máximo goleador del Mundial con 32 goles /FOTO:Carlos M.Picazas-Handballspain2013

Tercera jornada del Mundial de balonmano y los 10 azulgranas lograron el triunfo con sus respectivas selecciones. Por 40 goles se impusieron los siete azulgranas que juegan con España ante Australia. Noddesbo, con Dinamarca, ganó por 19 goles a Chile. Sorhaindo lo hizo con Francia ante Brasil y Rutenka obtuvo el primer triunfo de Bielorrusia ante Corea del Sur.

De 40 goles

España pasó por encima de Australia al vencer por 40 goles, 51 a 11, rompiendo los récords de la selección estatal en sus participaciones mundialistas. La contribución de los azulgranas en esta victoria fue muy importante.

El extremo del FC Barcelona Intersport Albert Rocas se erigió en el máximo goleador del partido con 9 goles. Ángel Montoro aportó 6 goles y el canterano azulgrana Aitor Ariño demostró su calidad con 5 goles.

Primer triunfo de Rutenka

Bielorrusia logró el primer triunfo de la mano de Siarhei Rutenka. El azulgrana marcó 11 goles y continúa como máximo goleador de esta edición del Mundial de balonmano.

El triunfo de los bielorrusos ante Corea del Sur por 20 a 26 deja a Rutenka y sus compañeros de selección con buenas perspectivas para acceder a los octavos de final.

Sorhaindo y Noddesbo, también invictos

Francia, con el azulgrana Sorhaindo, y Dinamarca, con el pívot del FC Barcelona Intersport, lideran el Grupo A y el Grupo B respectivamente y se mantienen invictos en la cita mundialista.

Francia, con un gol de Sorhaindo, superó a Brasil por 27 a 22 y Dinamarca superó ampliamente Chile por 43 a 24. Noddesbo contribuyó con 4 goles al triunfo danés.

Partidos del miércoles con presencia azulgrana

20.15 h Islandia - Dinamarca

20.45 h Argentina – Francia

Volver arriba