fcb.portal.reset.password

Pascual, concentrado en el partido ante Füchse Berlin. Foto:Archivo-FCB

Pascual ha querido empezar la comparecencia de prensa dando el pésame al exazulgrana Konstantin Igropulo debido a la muerte de su padre, el jueves por la tarde. El exazulgrana no estará en Barcelona para el partido y Pascual ha transmitido el pésame a Igropulo de parte de todos los que forman la sección de balonmano.

Calidad indudable

Pascual ha definido a Füchse Berlín como "uno de los cuatro mejores equipos de Europa". "Ya lo demostraron clasificándose para la Final a Cuatro. Esto quiere decir que nadie se lo ha regalado, sino que se lo han ganado", recordó, para justificar esta afirmación.

"Están jugando muy bien y de momento van invictos en la potente Bundesliga. Que fueron capaces de empatar con el gran favorito en Alemania y en Europa como es el THW Kiel ", ha querido destacar el técnico azulgrana los alemanes.

"Han demostrado que pueden jugar muy bien ante cualquier sistema defensivo y que vuelven a ser candidatos a volver a jugar la Final a Cuatro", comentó el entrenador del FC Barcelona Intersport.

La fuerza del Palau

Pascual sabe que todas las ayudas son necesarias para lograr el triunfo ante Füchse Berlín y sabe que el Palau puede ser un factor determinante para ayudar al equipo. "Esperamos que venga gente, es uno de los grandes partidos de balonmano que se puede ver en Europa", explicó.

Los 16 jugadores seniors y los 3 del filial que trabajan con el primer equipo están disponibles y Pascual terminará de decidir mañana cuál es la convocatoria final para enfrentarse con los alemanes.

El retorno de Iker Romero

Con la ausencia de Igropulo por la muerte de su padre, Romero será el exazulgrana que estará sobre el Palau el sábado por la tarde. "Iker ha sido un referente durante muchos años en Barcelona", destacó el entrenador.

"En el partido lo dejará todo como había hecho durante 8 años en Barcelona, y estoy convencido de que hará un buen partido", añadía Pascual hablando de Iker Romero.


Volver arriba