fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual ha hablado del Cuenca / FOTO: GERMÁN PARGA

El Barça Intersport mantiene intacto su guión. En una semana en la que afronta el duelo de Liga Asobal ante el Ciudad Encantada de Cuenca y el Silkeborg en Europa, Xavi Pascual tiene clara la pauta a seguir. "A estas alturas de la temporada no podemos fallar en ningún momento, ahora tenemos que plantear el partido de mañana, que es lo más importante, y luego ya pensaremos en el Silkeborg".

Así de claro ha sido a la hora de valorar la trascendencia del duelo de este miércoles (20.30 h, Sportmanía). Pascual ha querido subrayar que "son dos puntos vitales para la Liga, que trataremos de sacar porque nos acerquen un poco más al título".

Dificultades aseguradas

"Es un equipo con una renovación importante, ha tenido bajas y lesiones y creo que está un punto por debajo del que había mostrado en la primera vuelta, pero conociéndolos, seguro que tendremos dificultades". Así ha hablado el entrenador culé de su próximo rival, del que también ha destacado la calidad de sus efectivos en las acciones de uno contra uno y la experiencia de su técnico. "Es un hombre con experiencia, que hace que sus equipos luchen hasta el final y son competitivos en todo momento y esto hará que nosotros tengamos problemas", ha dicho el técnico. En esta línea, ha querido evidenciar que es clave que "estemos al cien por cien si queremos sacar los dos puntos".

Paso a paso

Finalmente, Xavi Pascual ha afianzado en la idea de que hay que ir partido a partido para que los resultados lleguen. A pesar de la exigencia que representa el hecho de disputar competición doméstica y la Liga de Campeones en la misma semana, ha manifestado: "Somos un equipo que estamos acostumbrados a jugar dos partidos por semana, cuando termine el partido de Cuenca ya pensaremos en el el próximo domingo, tenemos que estar al cien por cien ".

Volver arriba