fcb.portal.reset.password

Tomás y Pascual, en la rueda de prensa posterior a la final / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

"Me siento orgulloso de entrenar a este grupo. Son jugadores que siempre lo dan todo y que este domingo lo han vuelto a demostrar. Hemos hecho todo lo que hemos podido. No podemos reprochar nada al equipo", ha afirmado Xavi Pascual tras la dolorosa derrota ante el Hamburgo. "Ha sido una lástima que no hubiéramos podido transformar la última acción del partido para poder ganar", ha apuntado el entrenador del Barça Intersport.

Lo que sí ha lamentado el técnico es que "más que un partido físico, haya sido casi violento en algunas fases. Creo que no teníamos que haber llegado a este nivel". "Quiero dar la enhorabuena a la EHF por haber creado un evento tan bueno y tan espectacular como este. Espero que algún día lo podamos disfrutar en Barcelona. En cuanto al partido, ha sido una final equilibrada en la que ha habido de todo. Debemos felicitar al Hamburgo por haber ganado esta Champions", ha añadido Pascual.

Decepción también entre la plantilla

Los jugadores del Barça Intersport también han expresado su decepción y su malestar tras esta derrota por la mínima. "Ha sido un gran partido y una gran decepción. Estoy frustrado. Llevábamos bien el duelo, después lo teníamos perdido y, al final, derrota. Penaliza mucho jugar una final de Champions fuera de casa. Tenemos que felicitar al Hamburgo y dar las gracias a todos los aficionados del Barça que han venido hasta aquí", ha afirmado Víctor Tomás justo después de la bocina final.

Una idea compartida por Arpad Sterbik: "Hemos jugado en su casa y hay que jugar cinco veces mejor que ellos para poder ganar el título. Estoy triste porque no hemos conseguido el objetivo. Perder la final siempre es muy jodido. El año que viene intentaremos volver a estar aquí". "Hemos hecho una buena primera parte pero en la segunda no hemos estado igual. Tenemos que seguir trabajando. Esto nos tiene que servir de experiencia de cara al futuro", ha comentado Viran Morros.


Volver arriba