fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

"Independientemente de la posibilidad de hacer el pleno de victorias, cada partido que jugamos lo queremos ganar. Mañana intentaremos hacerlo en Logroño aunque sabemos la dificultad que tendrá ". Xavi Pascual nunca admite relajación y, aunque el Barça Intersport ya es campeón de Liga, tiene muy claros los objetivos.

De cara al duelo de este sábado en la pista del Naturhouse La Rioja (18.30 horas, Sportmania), el catalán sabe que es clave no aflojar. "Hemos cumplido los objetivos que marcamos en la Liga, pero los dos partidos que quedan deben servir para mantener el nivel de competitividad y llegar a la Final Four en las mejores condiciones posibles".

No tendrá nada que ver con la ida

La cómoda victoria en el partido de la primera vuelta no sirve para nada ni tendrá ninguna incidencia este sábado. Pascual avisa que su próximo rival tiene mucho en juego y sabe qué guión debe seguir para poner en problemas al campeón.

"El partido no tiene nada que ver con el de la ida. La situación es muy diferente, ellos se juegan la tercera plaza y por tanto, poder jugar la Champions ". El preparador culé ha subrayado que espera un rival complicado y que "en casa siempre da más. Tienen muy buenos jugadores a nivel de uno contra uno, saben encontrar su pivote y aprovechar el lanzamiento desde fuera. Es un equipo muy trabajado ".

Montoro, Jernemyr y Tomás, en Barcelona

Para el penúltimo duelo de la temporada, Pascual no podrá contar con los lesionados Ángel Montoro y Magnus Jernemyr, que siguen con su recuperación. Además, el capitán, Víctor Tomás también se ha quedado en Barcelona, por precaución, tal como ha reconocido el entrenador azulgrana. El jugador del Barça B Johny Medina ha entrado en la convocatoria.

Volver arriba