fcb.portal.reset.password

Pascual, hablando con los medios informativos. FOTO:Archivo-FCB

La Liga Asobal ya ha cogido carrerilla y si el sábado el Barça Intersport se deshacía por 15 a 34 del BM Puerto Sagunto, el martes tiene una cita con la quinta jornada en el Palau ante el BM Cangas.

Seriedad por encima de todo

Xavi Pascual, que ha atendido a los medios tras el entrenamiento matinal del lunes, afirmó que afrontan el partido "como se afronta un partido de Liga". "Lo afrontamos con seriedad total", explicó, para disipar cualquier duda de relajamiento en un partido que se puede presuponer cómodo para los azulgranas.

Preguntado sobre cómo motivar al equipo ante rivales que pueden estar lejos de nivel, Pascual se ha mostrado muy respetuoso con todos los rivales de la Liga. "No debemos fijarnos si Cangas ha subido este año. Debemos mirar a nosotros mismos y exigirnos intensidad y poder estar a alto nivel durante toda la temporada ", explicó.

La clave, la ha apuntada el mismo Pascual: "Tenemos que estar sólidos atrás, como lo hemos hecho durante este inicio de temporada. Esto nos hará hacer un buen partido ".

Día de jóvenes

Pascual no podrá contar con Magnus Jernemyr, con molestias en la espalda, y tiene la duda de Cedric Sorhaindo, con molestias en la rodilla derecha. Si el pívot francés no entrara en la convocatoria podría entrar el jugador del juvenil Xavi Castro, que ya realizó el stage de Encamp con el primer equipo.

Antes del inicio del partido tendrá lugar en el Palau la presentación de los equipos de balonmano formativo del FC Barcelona Intersport para esta temporada.

Volver arriba