fcb.portal.reset.password

Pascual ha valorado el partido ante Ars Palma del Río./ FOTO:Archivo-FCB

La Asobal regresa al Palau y lo hace con el Barça Intersport como líder invicto de la Liga, con la presencia de los 7 campeones azulgrana y la oportunidad de ver el ofrecimiento de la Copa Asobal ganada el mes de diciembre

Los atractivos del partido

El martes a las 20.30 h la Asobal vuelve al Palau en el partido ante Ars Palma del Río, con el aliciente de ver los 10 mundialistas azulgrana, poder disfrutar del juego del líder invicto de la Asobal y del ofrecimiento de la Copa Asobal, ganada en Vigo ante Atlético de Madrid.

"La gente se debe animar a venir, viendo cómo jugamos, en todos los partidos el equipo se está entregando al máximo independientemente de los rivales, los resultados, los horarios ..., que venga gente para ver los mundialistas y ver cómo ofrecemos la Copa Asobal ", dijo Xavi Pascual en la rueda de prensa previa.

Centrados en el trabajo

El técnico azulgrana ha sido preguntado sobre el triunfo del Naturhouse sobre el Atlético de Madrid, que deja a los azulgranas 5 puntos por encima en la clasificación de los madrileños.

Pascual ha enfocado la respuesta con una visión totalmente azulgrana: "Estamos cumpliendo con nuestro trabajo": "El sábado, en Pamplona, hicimos un partido extraordinario y que hoy ya forma parte del pasado. Fueron dos puntos y ya está. El martes tenemos dos puntos más en juego para alcanzar esta Liga pero queremos ir pasito a pasito", añadió.

"Los jugadores están haciendo su trabajo y están cumpliendo perfectamente. En la segunda parte del partido del sábado, el equipo estuvo extraordinario, siguió jugando con muchas ganas ", añadía Xavi Pascual

Objetivo, mantener la línea

De cara al partido del martes ante Palma del Río, Pascual tenía claro cuál es el objetivo: "Queremos seguir jugando bien al balonmano, que es nuestro objetivo y es lo que quiero. Que mañana el equipo mantenga un buen nivel de balonmano. Que juguemos bien y que nos preocupamos por nosotros mismos "

Respecto al Ars Palma del Río, el entrenador del FC Barcelona Intersport ha manifestado que el equipo andaluz "es un rival que está luchando para salir adelante en Asobal, está sufriendo mucho en ciertos partidos y que otros los ha perdido de manera ajustada". "Es un equipo luchador y que está en la zona baja. Nosotros lo respetamos como a todos y venir al Palau, para ellos, debe ser un plus de motivación ", explicó.

Pendientes de Entrerríos

La única duda para el partido del martes es la presencia de Raúl Entrerríos en la convocatoria. El central azulgrana, intervenido el 2 de enero pasado, está en la parte final de la recuperación y podría estar en la lista de 16 jugadores convocados. Hasta una hora antes del partido, dependiendo del estado de Entrerríos, no se tomará la decisión.


Volver arriba