fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual atendiendo a los medios de comunicación / FOTO: ARCHIVO FCB

"Me parece que la gente ha olvidado que el Atlético de Madrid es el subcampeón de Europa. Está claro que han cambiado pero también hemos cambiado nosotros y los demás equipos, merece todos los respetos del mundo". Si el respeto y la seriedad ante cualquier rival han sido la tónica general de los mensajes de Xavi Pascual durante toda la temporada, sus últimas palabras no han sido una excepción.

Es más, el técnico del Barça Intersport ha sido tan contundente a la hora de hablar del Atlético de Madrid que ha destacado que "si pensamos que cada vez que vamos a Vista Alegre ganar, es que no sabemos contra quién estamos jugando". Él y sus hombres juegan la ida de los cuartos de final de la Champions este sábado (19.00 horas, Teledeporte) en el feudo madrileño.

Con toda la carne en la parrilla del primer al último minuto

Pascual no se ha cansado de repetir que la entidad del rival es enorme y que "si alguien lo desprecia, no seremos nosotros, y menos conociendo la calidad de sus jugadores y su staff". Es por eso que está seguro que los de Talan Dujshevaev "pondrán toda la carne en el asador, con todos los jugadores que les necesiten para tratar de derrotarnos, al igual que haremos nosotros".

En esta línea ha querido ensalzar el espíritu de los colchoneros. "Es un equipo que siempre vuelve a luchar, a engancharse y eso dice mucho de la manera que están haciendo las cosas".

Tres victorias en las últimas visitas

Este sábado, catalanes y madrileños se volverán a ver las caras en uno de los mejores duelos del balonmano europeo. Un encuentro que, según el técnico culé "será muy complicado y sabemos la dificultad, últimamente hemos ganado tres veces en Vista Alegre y eso es muy difícil de hacer".

Por último, Xavi Pascual ha querido reafirmar su mensaje y evidenciar que la mente de toda la expedición del Barça Intersport está centrada únicamente en el próximo duelo. "No me preocupa nada el partido del martes, ni el de vuelta en el Palau, me preocupa únicamente el partido de Vista Alegre", ha dicho antes de subrayar qué guión seguirán él y sus hombres: "intentaremos hacer nuestro juego, no cambiaremos nuestra manera de entender el juego, es lo que nos ha llevado hasta aquí ".

Con todos a Madrid

El Barça Intersport viaja en Vista Alegre con todos sus efectivos, que estarán disponibles para la ida de los cuartos de final

Volver arriba