fcb.portal.reset.password

 

A pocas horas del debut en la Liga de Campeones en la pista del Kadetten Handball suizo, el entrenador del Barça Intersport ha recalcado lo que significa esta competición para sus hombres: "La Champions es la ilusión, pero hay que tocar con los pies en el suelo, saber dónde estamos y los equipos que hay". Y continuaba: "Pasito a pasito, debemos intentar estar tan arriba como sea posible. La motivación es ineludible e inevitable".

Dos partidos por semana

Con este partido, el conjunto azulgrana iniciará la rutina de disputar dos partidos entre semana. "Sabemos que durante la temporada será el habitual. Es la primera semana, de Suiza iremos a Sagunto. Hemos preparado sobretodo el partido del Kadetten, que ahora mismo es lo más importante", apuntaba Pascual. Según él, "el equipo está bien físicamente y ahora lo que tenemos que hacer es aguantar el ritmo de jugar cada dos o tres días".

Un rival trabajado

El Barça Intersport conoce bien al Kadetten del doble enfrentamiento de la pasada edición de la Liga de Campeones. "Aquello nos sirve de mucho, los dos partidos del año pasado fueron durísimos. Incluso ganamos con algo más de claridad allí que en el Palau". Para el técnico culé, el Kadetten "es un muy buen equipo, trabajado, con experiencia, que tiene opciones en ataque y que puede sorprender". Con todo, considera que se trata de un partido "muy complicado".

Volver arriba