fcb.portal.reset.password

Pascual, dando instrucciones a sus hombres / FOTO: Alex Caparrós-FCB

Tras imponerse al BM Aragón a domicilio en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, el Barça Intersport viaja a la pista del Cangas para afrontar una nueva jornada de la Liga Asobal.

El equipo pontevedrés es el decimotercer clasificado de 16 clubes, pero Xavi Pascual ha dejado muy claro que "hay que volver a ganar", en juego hay "dos puntos para seguir adelante", ha añadido.

"No hay que distraerse"

El técnico catalán ha vaticinado un partido complicado, ante un conjunto que "en casa ha sacado buenos resultados y ha ganado partidos importantes". Por ello, ha avisado que "no hay que distraerse, es una pista donde la gente aprieta mucho y ellos se encuentran muy a gusto, será difícil ganar allí".

Cabe destacar que el próximo rival de los azulgranas ha sumado un total de seis victorias y todas éstas han sido como local.

Ningún reproche a la actitud de sus hombres

Pascual es consciente de que el equipo ha pasado por mejores momentos de forma que el actual, a pesar de la excelente marcha de sus hombres en todas las competiciones. Sin embargo, no quiere dar a este hecho más trascendencia de la que realmente tiene. "El equipo está como toca, sabemos que durante la temporada hay épocas mejores y épocas donde no estaremos tan finos y ahora estamos en una de estas épocas, es la habitual".

Además, ha querido evidenciar que cuenta con un grupo de profesionales que se toma todos los partidos con una seriedad digna de los mejores. "Es un equipo maduro, al que se le pueden decir muchas cosas pero no que no vaya a los partidos con buena actitud y con ganas de volver a ganar".

Volver arriba