fcb.portal.reset.password

Pascual, consciente del peligro de Fraikin Granollers / FOTO:Archivo-FCB

Último entrenamiento antes del partido del sábado a las 18.30 h, ante Fraikin Granollers y momento en que el técnico del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, ha valorado el derbi del balonmano catalán. Pascual ha enviado un mensaje claro: alerta con el Granollers y que hay que recuperar la dinámica de antes del parón

Coger de nuevo el ritmo

Pascual ha hablado de las dos vertientes principales que, según el técnico azulgrana, tiene el partido ante los vallesanos: "Granollers siempre nos crea dudas y problemas. Hay que tener presente que son un equipo que está yendo a más y hay que ver si nosotros somos capaces de volver a coger el ritmo que teníamos antes del parón ".

Y es que el FC Barcelona Intersport vuelve a la competición tras el parón por la disputa de la clasificación del Europeo de selecciones. Pascual explicaba sobre el estado del equipo: "La gente está bien, pero cansada. Venimos de donde venimos, con un verano muy duro. No nos queda más remedio que volvernos a poner ".

"Me preocupa que volvamos a coger el ritmo que llevábamos. Los derbis son siempre complicados y hay que tenerlos más presentes ", afirmaba Xavi Pascual.

Fraikin Granollers, rival de nivel

La trayectoria del equipo entrenado por Toni García no pasa desapercibida para Pascual: "Toni García está haciendo muy buen trabajo, está sacando mucho jugo a su plantilla. Tienen buenos jugadores en el uno contra uno. Sólo hay que lamentar las ausencias de Del Arco y Salinas, que son bajas importantes para ellos ".

"Su primera línea, con Malasinskas, Félez, Pujol, Raúl Campos ..., es difícil de parar y los pivotes Grundsten y Capdevila están realizando mucho trabajo", afirmaba Pascual, al referirse a los peligros del Granollers.

Pascual ha destacado el trabajo que está haciendo el portero cedido por el FC Barcelona, Gonzalo Pérez de Vargas: "La portería del Granollers está rindiendo a buen nivel. Gonzalo Pérez de Vargas está haciendo muy buena temporada y no sé si Manel Pérez estará, ya que tenía molestias, pero entre ambos forman una muy buena pareja de porteros ".

Horario confirmado ante el BM Atlético de Madrid

Ya se conoce el horario del partido de la Jornada 13 de la Asobal que enfrentará al BM Atlético de Madrid y el FC Barcelona Intersport en la pista colchonera. El domingo 9 de diciembre a las 13 h se verán las caras madrileños y catalanes en el Clásico del balonmano estatal.

Previa del filial

El Palau Blaugrana acogerá el sábado a las 16.15 h, como previo, el partido del FC Barcelona Intersport B ante el Medicentro Gijón. En este partido, correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor Plata -segunda categoría del balonmano estatal- se enfrentarán al filial azulgrana, segundo clasificado, con los asturianos, que son los líderes invictos de la categoría.


Volver arriba