fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual cree en la victoria / FOTO: ARCHIVO FCB

Este sábado vuelve uno de los Clásicos del balonmano. El Barça Intersport y el BM Atlético de Madrid se ven las caras por primera vez esta temporada en el marco de la Supercopa Asobal que se disputa en Vistalegre (18 horas). "No estamos al máximo, pero estamos bien. Preparados para competir", ha declarado el técnico Xavi Pascual este viernes, pocas horas antes del encuentro.

"Me preocupa mi equipo y el rival"

El entrenador, quien considera que ha sido "difícil adaptar a todos al mismo ritmo", ha reconocido no estar preocupado por el ambiente hostil que les espera en Madrid. "No son las 15.000 personas de Vistalegre lo que me preocupa, sino mi equipo y el rival", ha afirmado, consciente de que el recibimiento será muy adverso, sobre todo para el portero Arpad Sterbik, ex del Atlético de Madrid. "Es un profesional, no influirá mucho", ha apostado Pascual.

"El Atlético me ha gustado"

El técnico azulgrana también se ha deshecho en elogios hacia el rival de este sábado. "Han tenido bajas en todas las líneas, pero se han reforzado bien, con jugadores de calidad. La mejor prueba es su éxito en la Super Globe, donde ganó con solvencia al Kiel con una segunda parte espectacular. Me ha gustado mucho y tiene jugadores en un estado óptimo de forma", ha manifestado. Con todo, se ha despedido con una frase reveladora: "Que nadie dude que no saldremos a ganar".


Volver arriba