fcb.portal.reset.password

Pascual ha atendido a los medios informativos / FOTO:Archivo-FCB

Ante la última jornada de Liga, en el que los azulgranas ya tienen alcanzado el primer lugar, el entrenador del FC Barcelona Intersport ha explicado cómo afronta el partido del sábado a las 18 h ante el BM Quabit Guadalajara.

Honestidad y buen juego

Pese a que los azulgranas no se juegan nada en cuanto a la clasificación, los castellanos del BM Quabit Guadalajara luchan por mantenerse en la Asobal.

"Ellos se lo juegan todo y nosotros seremos tan honestos como sea posible para intentar ganar el partido y el objetivo es jugar bien", ha explicado Pascual.

El objetivo de Pascual es claro: "Espero que hagamos un buen partido. El equipo durante todo el año está jugando bastante bien y espero que mañana seamos capaces de ganar el partido y de hacer un buen balonmano para llegar con buenas sensaciones al fin de semana siguiente ".

No es fácil

"Esperamos un rival que está jugando por la salvación, no será un partido fácil. Nos gustaría tener un partido más plácido en cuanto a lo que se está jugando el rival, pero es lo que ha ", declaró Pascual.

"No tengo decidida la convocatoria, pero el que tenga una pequeña molestia no jugará. El sábado decidiremos. Si sales a la pista con reservas, alguien puede hacer daño de verdad. La gente saldrá al máximo de sus posibilidades para ir fuertes ", manifestó el técnico azulgrana.

Volver arriba