fcb.portal.reset.password

Pascual ha analizado el partido ante BM Aragón / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

Antes de afrontar, el martes a las 20.30 h, el partido ante el BM Aragón correspondiente a la jornada 10 de la Liga Asobal en Zaragoza, Xavi Pascual valoró el partido en la capital aragonesa ante los medios informativos.

Irregulares, pero no con los grandes

La temporada del BM Aragón se ha visto sorprendida por derrotas ante equipos teóricamente con menos potencial como Villa de Aranda y el BM Granollers. Sin embargo, los aragoneses son el quinto clasificado de la Asobal. Pascual ve el partido "muy complicado. Siempre nos lo ponen muy difícil y el martes tendremos muchas dificultades".

"Ellos son un equipo con un punto de irregularidad, pero su irregularidad se produce con los equipos de la zona baja. Cuando juegan con los equipos de arriba dan el máximo y tienen muy buenos jugadores ", argumentaba Pascual sobre el momento del BM Aragón.

Equipo recompuesto y peligroso

El BM Aragón ha sufrido cambios esta temporada. "A pesar de que Iñaki Malumbres ya no está con ellos, Kapellen está realizando una temporada de mérito. Su primera línea tiene mucha capacidad de lanzamiento ", explica Pascual sobre este hecho.

"El juego de sus centrales, el trabajo en el pivote de Javi Garcia, Molina en el lateral, la velocidad en los cambios y el juego rápido de sus extremos hacen que sea un muy buen equipo. Alternan grandes partidos con actuaciones algo irregulares, pero estoy convencido de que ante nosotros jugarán bien ", explicaba el técnico del FC Barcelona Intersport.

Pascual también destacaba: "La aportación de Alex Dujshebaev. El estilo de este jugador les ha ido muy bien en Zaragoza y la contribución defensiva de Demetrio Lozano, de Sergio Ruiz y de Asier Antonio hace que sean muy potentes detrás y, además, jugando en casa siempre dan mucho más de lo que puedes esperar ".


Volver arriba