fcb.portal.reset.password

Pascual, en rueda de prensa / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

Después de vencer la Supercopa ante BM Atlético de Madrid, el martes a las 18 h, arranca la liga Asobal en el Palau Blaugrana. El rival será Helvetia Anatasuna, un histórico del balonmano que juega la segunda temporada en Asobal.

Pasar página

Una vez conseguida la Supercopa en Madrid, Pascual tiene claro que "hemos disfrutado del partido del otro día y ahora debemos concentrarnos en el partido de Anaitasuna" explicaba el técnico azulgrana, en la rueda de prensa previa al debut en la Asobal 2012/13.

Y es que Pascual quiere que el equipo pase página de este éxito alcanzado en la pista madrileña y como dicho "al día siguiente de un triunfo como el de la Supercopa, debes concentrarte en el siguiente partido"

Centrados en la Liga

La primera jornada de Asobal, lleva a Helvetia Anaitasuna al Palau Blaugrana. Para Pascual, los navarros son: "un equipo que ha reforzar bastante, en todas las líneas, y que han hecho buenos resultados en pretemporada"

"Es un equipo con carácter que tiene defensas 5-1 y 6-0 suficientemente agresivas y que corre. Un equipo a tener en cuenta. Tienen un punto más que el año pasado "comentaba Pascual a la hora de analizar las virtudes del juego de los hombres entrenados por Aitor Etxaburu.

Con mucho cuidado

Con la Supercopa en el bolsillo, el cartel de favorito ha caído sobre el Barça Intersport. Ante este hecho, Xavi Pascual ha afirmado con contundencia que "siempre nos dan como favoritos. Nosotros tenemos máximo respeto por todos los equipos y hay que tener presente primeras jornadas se producen resultados diferentes, por lo tanto vamos con mucho cuidado "

"Hay dos equipos favoritos claros como somos el Barça y el Atlético, pero hay que tener en cuenta otros equipos como Logroño, Zaragoza, Ademar ... hay que tener mucho cuidado con todos" finalizaba el técnico azulgrana.

Volver arriba