fcb.portal.reset.password

Sorhaindo, defenderá su título de Campeón del Mundo/ FOTO: Archivo-FCB

Ya se conoce prácticamente la composición de las selecciones que disputarán el Mundial de balonmano 2013 que tendrá lugar en España del 11 al 27 de enero. Nueve azulgranas figuran en lista a la espera de la convocatoria danesa, donde Noddesbo tiene muchas opciones de entrar.

Base de España

El FC Barcelona Intersport es el club que más jugadores aporta a la selección estatal. Siete son los azulgranas que disputarán el Mundial de España bajo las órdenes de Valero Rivera.

Arpad Sterbik, Albert Rocas, Raúl Entrerríos, Viran Morros, Víctor Tomás, Dani Sarmiento y Ángel Montoro serán los representantes azulgrana en la selección anfitriona.

España jugará en Madrid la fase previa ante Hungría, Argelia, Australia, Croacia y Egipto.

Sorhaindo, vigente campeón

El pívot azulgrana Cedric Sorhaindo disputará el Mundial con Francia con el objetivo de revalidar el título logrado hace dos años en Suecia.

Sorhaindo y sus compañeros de selección jugarán la fase previa Granollers ante Alemania, Argentina, Brasil, Montenegro y Túnez

Rutenka con Bielorrusia

Siarhei Rutenka logró con Bielorrusia una clasificación histórica para el Mundial de balonmano. El lateral del FC Barcelona Intersport jugará con Bielorrusia en el Grupo C, que tendrá como sede la ciudad de Zaragoza.

Arabia Saudí, Corea del Sur, Eslovenia, Polonia y Serbia serán los rivales de Bielorrusia, en la primera fase del Mundial.

Noddesbo, a la espera

El pívot danés del FC Barcelona Intersport, Jesper Noddesbo, está a la espera de la lista final de Dinamarca. Durante la próxima semana, los responsables técnicos del balonmano danés darán el listado final de integrantes de Dinamarca para el Mundial 2013.

Volver arriba