fcb.portal.reset.password

Sjöstrand y Jernemyr celebrando el triunfo / FOTO: www.london2012.com

Trabajada victoria de la selección de Nagy ante Corea del Sur. Los coreanos han plantado cara en todo momento al equipo del jugador azulgrana y han hecho sudar de lo lindo a los húngaros, que han acabado ganando por 3 goles.

La Suecia de Sjöstrand y Jernemyr no ha tenido ningún problema para superar a Gran Bretaña. Sjöstrand ha parado un 41% de los lanzamientos de los anfitriones y Jernemyr ha sido insuperable en defensa. Tampoco Francia tuvo muchas complicaciones para noquear a Argentina.

La otra cara de la moneda ha sido la selección española. Un gol de Dinamarca en los últimos segundos del partido ha significado la primera derrota de Víctor Tomás, Rocas, Entrerríos, Sarmiento, Gurbindo, Viran Morros y Aguirrezabalaga en los Juegos Olímpicos.

Igualdad total

Húngaros y coreanos del sur han basado su juego en fuertes defensas. A pesar de que al inicio Nagy y los suyos han logrado ventajas de dos goles, los coreanos han dado la vuelta al marcador.

La velocidad que han impuesto los coreanos les ha hecho poner por delante en el marcador y han finalizado los primeros 30 minutos con un 7 a 9 favorable. Nagy ha hecho dos de los 7 goles de Hungría, en la primera parte. La igualdad se mantuvo durante buena parte del segundo período, hasta que la defensa húngara ha vuelto a funcionar.

En el minuto 20 de la segunda parte, con Nagy en el centro de la defensa, los húngaros han tenido la primera ventaja significativo, 18-16, que los servido para mantener la distancia hasta el final.

Sin rival

Los anfitriones y debutantes, la selección de Gran Bretaña, no han sido rival para la Suecia de Sjöstrand y Jernemyr. Ya desde el inicio, los nórdicos han roto el partido, y se ha llegado al descanso con un 24-10 favorable al marcador.

Sjöstrand ha disputado la primera parte del enfrentamiento con un meritorio 41% de paradas. Por su parte, Magnus Jernemyr ha jugado en la posición central de la defensa sueca. Ambos han contribuido a una cómoda victoria de Suecia por 41-19.

4 de Sorhaindo

Francia superó también sin demasiadas dificultades a Argentina (20-32). El azulgrana Sorhaindo fue uno de los protagonistas del encuentro al anotar 4 goles.

K.O. doloroso

España, en cambio, ha sufrido la primera derrota en otro enfrentamiento marcado por la defensa y, sobre todo, la igualdad. Un gol de Knudsen 'in extremis' ha decidido. Sarmiento ha anotado 4 dianas.

Volver arriba