fcb.portal.reset.password

Michal Kasal, nuevo jugador del FC Barcelona Intersport B/Foto:HC Zubri

El FC Barcelona de balonmano ha llegado a un acuerdo con Michal Kasal para su incorporación hasta el fin de la temporada 2015/16. El lateral jugará con el FC Barcelona Intersport B y trabajará durante la pretemporada con el primer equipo.

Incorporación de futuro

Michal Kasal es un lateral izquierdo de 18 años nacido en la localidad checa de Nove Velesi. Kasal proviene del HC Zuhri, actual campeón de la Liga checa de balonmano.

Internacional sub-19 para Chequia, esta temporada pasada ha debutado con el primer equipo del HC Zuhri, donde ha disputado varios partidos de la Liga checa y de la EHF Challenge Cup.

Gran capacidad de lanzamiento

Uno de los puntos importantes para el fichaje de Kasal, según explica el secretario técnico de la sección de balonmano, Enric Masip, "es su capacidad de lanzamiento". "Además, es un jugador con unas medidas físicas muy interesantes", añadió.

"Kasal tiene margen de mejora, especialmente en el aspecto defensivo y para ello trabajaremos. Ofensivamente es un jugador que destaca en su faceta de lanzamiento ", declara Masip.

"Lo seguíamos desde hace tiempo y después de verlo trabajar con nuestro segundo equipo, donde vino a entrenar hace unos meses, decidimos su incorporación", explicaba Masip.

Volver arriba