fcb.portal.reset.password

Sorhaindo, con la medalla de oro lograda en Londres / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Sorhaindo, Jernemyr, Sjöstrand, Aguirrezabalaga, Gurbindo, Viran Morros, Rocas, Tomás, Entrerríos, Sarmiento ya están a las órdenes de Xavi Pascual. Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres y con una semana posterior de descanso, los jugadores que han participado en los Juegos ya han entrenado con el resto de compañeros

Tests y carrera matinal

Tras encontrarse y saludar a los compañeros que ya estaban en Barcelona, los 10 olímpicos del Barça Intersport han incorporado a la dinámica de trabajo del grupo.

El reencuentro fue en la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde, a primera hora de la mañana, se han reunido todos juntos para realizar tests médicos y físicos para comprobar el estado de forma en que se encontraban.

Una prueba de esfuerzo, el llamado 'Test 8' y el trabajo de carrera han focalizado la sesión de trabajo matinal del Barça de balonmano

Medallas del balonmano azulgrana

El balonmano azulgrana ha sido la disciplina del club que con más medallas ha vuelto a Barcelona. Oro por el francés Cedric Sorhaindo y platas por los suecos Jernemyr y Sjöstrand.

Volver a Barcelona con el oro olímpico ha sido por Sorhaindo "La culminación de una larga etapa. Ha sido muy largo pero poder volver a Barcelona con el oro olímpico es un sueño hecho realidad "

"Ha sido una experiencia increíble en Londres pero ahora tocar cambiar de registro y trabajar al máximo con el Barça para poder alcanzar los retos de la nueva temporada"

Entrenamiento y viaje

La plantilla del balonmano azulgrana se entrenará la tarde del lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una vez finalice la sesión de entrenamiento, Xavi Pascual y sus hombres se desplazarán en el Aeropuerto del Prat para volar hasta Zagreb y de allí, en autocar, irán hasta Doboj para disputar el 44 Torneo Internacional de balonmano, donde debutarán el martes a las 21 h ante el Dinamo de Minsk

 


Volver arriba