fcb.portal.reset.password

Rocas, en una acción del Memorial Domingo Bárcenas / FOTO:RFEBM

Durante este fin de semana de Reyes, nueve jugadores que el FC Barcelona Intersport tiene seleccionados para la disputa del Mundial de balonmano se llevan los torneos preparatorios

Se llevan el Memorial Domingo Bárcenas

Los siete azulgranas de la selección española se han impuesto en el XII Memorial Domingo Bárcenas, con tres triunfos en tres partidos. La noticia destacada es la incorporación a la selección estatal del joven azulgrana Aitor Ariño, en sustitución de Cristian Ugalde, lesionado.

En el primer enfrentamiento de España destacó el azulgrana Albert Rocas, quien, con 5 goles, fue uno de los artífices del triunfo por 40 a 17 ante Chile.

En el segundo partido, el combinado española se deshizo de Japón por 40 a 12, con 5 goles del central del FC Barcelona Intersport Dani Sarmiento.

Finalmente, Brasil cayó ante la selección española por 31 a 22 y se produjo el debut en la selección española absoluta del joven extremo azulgrana, Aitor Ariño, que marcó dos goles en su primer partido.

Rutenka se lleva la Yellow Cup

Con un triunfo ante Austria por 22 a 33 y dos empates, ante Qatar a 28 y con Suiza a 23, la Bielorrusia de Rutenka se llevó la Yellow Cup 2013, uno de los torneos habituales de preparación previo a Mundiales y Europeos.

Siarhei Rutenka fue uno de los referentes ofensivos de los bielorrusos con 10 goles en los tres partidos disputados previos al Mundial de España, que tendrá lugar del 11 al 27 de enero.

Noddesbo, campeón de la Totalkredit Cup

La selección danesa de Jesper Noddesbo se proclamó campeona de la Totalkredit Cup que se disputó en tierras danesas.

Dinamarca se impuso por 30 a 29 a Túnez; por 38 a 21 a Montenegro y por 35 a 30 a Eslovenia. Noddesbo contribuyó con 5 goles a los triunfos daneses.

Debut de Sorhaindo

El lunes a las 19.15 h en la localidad francesa de Toulon, la Francia de Sorhaindo disputará el primero del dos partidos de preparación que tienen programados antes de jugar el Mundial. Argentina será su rival, un rival con el que volverán a coincidir miércoles, a las 19.15 h en Montpellier, en el segundo y último partido de preparación de los galos.

Volver arriba