fcb.portal.reset.password

Stranovsky ha vuelto a los entrenos / FOTO:German Parga-FCB

Después de una semana con las selecciones y dos días de descanso, los 10 jugadores internacionales del FC Barcelona Intersport que han estado disputando la clasificación para el Europeo de selecciones 2014 ya se entrenan en Barcelona a las órdenes de Xavi Pascual.

Miércoles, día de encuentro

El miércoles por la mañana los azulgranas que han estado con las selecciones han vuelto al trabajo en Barcelona para preparar los dos próximos y últimos meses de la temporada del balonmano azulgrana.

Sterbik, Montoro, Tomás, Rocas, Viran, Ariño, Entrerríos, Sorhaindo, Rutenka y Stranovsky ya han trabajado a las órdenes de Xavi Pascual para preparar el partido del sábado a las 20 h, en el Palau Blaugrana, ante el BM Aragón.

En buen estado

Pese venir de disputar dos partidos de competición internacional, todos los jugadores azulgranas que han estado con las selecciones han vuelto sin molestias físicas destacables.

Los azulgranas se entrenarán jueves y viernes para preparar el partido del sábado en el Palau, teniendo presente que el próximo martes volverán a saltar a la pista azulgrana para enfrentarse con Cuatro Rayas BM Valladolid.

Volver arriba