fcb.portal.reset.password

Noddesbo, uno de los hombres claves en el esquema del Barça Intersport /FOTO:Archivo-Asobal

Antes del séptimo clásico de la temporada, el sábado a las 19 h en el Palau Blaugrana, es momento de hacer balance estadístico de los seis primeros partidos entre el FC Barcelona Intersport y el BM Atlético de Madrid, a lo largo de la actual temporada

El ataque y la defensa

En los seis partidos disputados entre ambos equipos, el FC Barcelona Intersport ha marcado 171 goles y el BM Atlético de Madrid ha marcado 157 goles.

La media anotadora azulgrana es de 28,5 goles por partido y la de los colchoneros es de 26,16 goles por partido, en los seis partidos disputados hasta ahora.

Los récords

La mejor anotación azulgrana fue de 34 goles en la Supercopa, donde se impusieron por 31 a 34 en el pabellón de Vistalegre.

La mejor defensa barcelonista, en estos seis partidos, fue en el partido de Liga disputado en Madrid, donde encajaron 22 goles para imponerse por 22 a 25.

Siarhei Rutenka ha sido capaz de hacer dos veces 11 goles al BM Atlético de Madrid a lo largo de estos seis enfrentamientos. 11 goles marcó en la Supercopa y 11 goles volvió a marcar en la vuelta de cuartos de final de Champions en el Palau Blaugrana

El balance

De los seis partidos, cuatro han caído de lado azulgrana y dos del lado colchonero. Los triunfos en Supercopa y Copa Asobal del FC Barcelona Intersport supusieron dos títulos a los azulgranas.

El triunfo en cuartos en el Palau Blaugrana dio acceso a los azulgranas a la Final a Cuatro de Colonia y el triunfo en la Liga, en Vistalegre, abrió la brecha en la clasificación de Asobal, que finalmente, y a falta de tres jornadas, ha caído del lado azulgrana.

Entrega del trofeo de campeones de Liga

La entrega del trofeo de campeones de la Liga Asobal 2012/13 tendrá lugar en el último partido de Liga en el Palau Blaugrana ante el BM Quabit Guadalajara. El partido tendrá lugar el último fin de semana de mayo y allí los azulgranas recibirán el trofeo que los acredita como campeones de la máxima competición estatal.

Entradas de la Final a Cuatro para no socios

Hoy miércoles se ha abierto el plazo para que los no socios puedan adquirir las entradas para la Final a Cuatro de los días 1 y 2 de junio en Colonia. Para adquirir las localidades y más información pinche en este enlace.

Volver arriba