fcb.portal.reset.password

Pascual con Karabatic en el Palau Blaugrana/FOTO: German Parga-FCB

Lunes, martes y miércoles fueron los primeros días que la nueva incorporación del FC Barcelona de balonmano, Nikola Karabatic, tomó contacto con su nuevo club y con la ciudad donde residirá las cuatro próximas temporadas.

Días intensos

Nikola Karabatic llegó el lunes por la noche en Barcelona para iniciar el proceso previo para poder cerrar su acuerdo con el FC Barcelona.

El martes por la mañana fue al Hospital de Barcelona para hacerse los primeros controles médicos. De allí y después de desayunar, el primera línea francés continuó con la revisión médica en los servicios médicos del Club, situados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Encuentro con Pascual y visita al Palau

Después del almuerzo del martes, Nikola Karabatic se dirigió a la que será su 'casa deportiva' durante los próximos cuatro años, el Palau Blaugrana.

En el pabellón azulgrana tuvo un guía de excepción, su nuevo entrenador, Xavi Pascual. De la mano de Pascual, Karabatic visitó lo que será su vestuario, la pista, el gimnasio y el resto de instalaciones que el balonmano tiene el Palau.

Una vez finalizada la visita al Palau, Karabatic se dirigió a ver diferentes pisos para decidir cuál será su vivienda en Barcelona.

Firma, rueda de prensa y retorno

El miércoles, a las 9.30 h, Nikola Karabatic se encontró con el directivo responsable de la sección, Eduard Coll, para rubricar el contrato que unirá al jugador y el Club para las próximas cuatro temporadas.

A las 10.30 h compareció en rueda de prensa, ante los medios informativos y una vez finalizados los 45 minutos que duró la atención a la prensa, Nikola Karabatic volvió hacia Aix-en-Provence.

La Liga francesa todavía está en juego y, una vez finalice, Karabatic está convocado con la selección francesa para la fase de clasificación del Europeo 2014.

Volver arriba