fcb.portal.reset.password

El Lanxess Arena será el escenario de la Final Four de Colonia.

Este lunes, 6 de mayo, a las 10 horas, se abrirá el proceso de venta de los abonos para la Final Four de balonmano, que se disputará en Colonia el 1 y 2 de junio. Los socios del FC Barcelona tendrán exclusividad en la compra de entradas, este lunes y martes. A partir del miércoles, se abrirá la venta al resto de aficionados, hasta el lunes 13 de mayo, siempre que no se agoten antes las localidades.

Cada socio podrá adquirir en el mismo proceso de compra un máximo de 4 abonos. En las peticiones que se hagan entre el lunes y martes, para identificarse habrá que indicar en el formulario la clave de socio y el número de socio (ambos números salen en el carnet de socio). A partir del miércoles, este requerimiento no será necesario.

[[BOTOVERMELL::ABONOS++F4 Colonia::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp/formfinalfourhandbol2013.php::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Los precios de las localidades, que incluyen las dos semifinales, el partido por el 3º y 4º puesto y la final, son de cuatro categorías diferentes: 240 euros (C1), 180 euros (C2), 120 euros (C3) y 60 euros (C4).

La recogida de las entradas se realizará en las taquillas del acceso 14, los días 21 y 22 de mayo, de las 9 a las 17 horas.

Cabe recordar que el Barça Intersport disputará la semifinal de la Final Four el próximo 1 de junio contra el VIVE Targa Kielce de Polonia (15:15 horas).

Opciones de desplazamiento con FCB Viajes

FCB Viajes (www.fcbviatges.com) informa de los diferentes planes de viaje y de los precios de cada una de las propuestas. A continuación tienes toda la información.

 [[BOTOGRIS::AVIÓN + HOTEL++Programa de viaje::http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/051/667/original/PROGRAMA_FINAL_FOUR_HANDBALL_-_CASTELLANO.v1368111903.pdf::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba