fcb.portal.reset.password

Imagen del Lanxess Arena de Colonia, sede de la Final a Cuatro /FOTO:Archivo-FCB

El periodo de venta de entradas para la Final a Cuatro de Colonia los días 1 y 2 de junio finalizará el miércoles 15 de mayo a las 19 h. Hasta el momento, la venta de abonos marcha a muy buen ritmo y aún quedan días para conseguir las entradas para disfrutar del mayor espectáculo del balonmano europeo con el Barça Intersport.

Como ir a Colonia

Para solicitar las entradas para la Final a Cuatro de balonmano hay que seguir este enlace. Desde aquí se pueden comprar los abonos para la cita europea del FC Barcelona Intersport.

Los azulgranas jugarán el día 1 de junio a las 15.15 h en Colonia ante Vive Targi Kielce de Polonia. La segunda semifinal, también incluida en el abono, será a las 18 h entre el THW Kiel y HSV Hamburgo.

El domingo día 2 de junio, a las 15.15 h, tendrá lugar el 3 º y 4 º puesto y la final será el mismo domingo a las 18 h. El abono incluye, también, estos dos partidos.

El viaje

FCB Viatges organiza un viaje a Colonia para apoyar al FC Barcelona Intersport, con el objetivo de alcanzar la novena Champions del balonmano azulgrana.

Para más información y reservas, pueden clicar este enlace


Volver arriba