fcb.portal.reset.password

Dani Sarmiento, uno de los azulgranas que han ido con la selección española /FOTO:Archivo-FCB

Semana atípica para el balonmano azulgrana. Tras el triunfo en Huesca, Xavi Pascual trabajará con sólo 5 jugadores. El resto, 11, han marchado con las selecciones para disputar la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de selecciones 2014.

Tres días, doble sesión

Los 5 azulgranas que se quedan en Barcelona, Saric, Aguirrezabalaga, Noddesbo, Juanín y Gurbindo, tienen un plan de trabajo específico para los tres primeros días de la semana.

Lunes, martes y miércoles los azulgranas trabajarán en doble sesión. Por la mañana trabajo físico y de gimnasio y por la tarde trabajo de pista, donde jugadores del balonmano formativo completarán el grueso de jugadores.

Después de estos tres intensos días, los azulgranas disfrutarán de descanso hasta el próximo lunes.

Diáspora de jugadores

El grueso de los 11 jugadores que se han marchado con las selecciones estará con la selección española. Montoro, Sterbik, Entrerríos, Sarmiento, Viran, Tomás y Rocas ya están en Sevilla para jugar, el día 1 a las 12.30 h, el primer partido de clasificación para el Europeo 2014 ante Portugal.

Sorhaindo, convocado con Francia, debutará ante Lituania. Stranovsky con Eslovaquia jugará el primer partido en Croacia. Jernemyr, recibirá su Suecia natal en Ucrania y la Bielorrusia de Rutenka debutará en Islandia.

Los internacionales volverán a los entrenamientos azulgrana el miércoles día 7 de noviembre para preparar el derby del balonmano catalán que enfrentará en el Palau, el sábado día 10 de noviembre a las 18.30 h,  FC Barcelona Intersport con Fraikin Granollers

Volver arriba