fcb.portal.reset.password

Noddesbo, uno de los 9 azulgranas que jugaran el Mundial / FOTO: Archivo-FCB

Los 9 azulgranas que disputarán el Mundial, seis con España, Sorhaindo con Francia, Noddesbo con Dinamarca y Rutenka con Bielorrusia, ya hace días que preparan la cita mundialista. Ahora es momento de poner sobre la pista todo lo que han entrenado.

España, en el Memorial Domingo Bárcenas

Los seis azulgranas que juegan con la selección española preparan el Mundial en la tradicional cita del torneo Memorial Domingo Bárcenas, que tendrá lugar en Madrid del 4 al 6 de enero.

Rocas, Montoro, Sterbik, Morros, Tomás y Sarmiento jugarán el viernes ante Chile, el sábado ante Japón y el domingo ante Brasil, para finalizar su preparación de cara al Mundial, que tendrá lugar del 11 al 27 de enero en diferentes ciudades del estado.

Dos partidos para Sorhaindo

El vigente campeón del mundo, Francia, con el azulgrana Sorhaindo en sus filas, se preparará para alcanzar de nuevo el título con dos amistosos ante Argentina.

El lunes día 7 de enero en Toulon y el miércoles 9 en Montpellier, acogerán el doble enfrentamiento preparatorio para franceses y argentinos.

Noddesbo en casa

El pívot azulgrana de Dinamarca, Jesper Noddesbo, continuará en tierras danesas para realizar la parte final de la preparación, en forma de amistosos.

Los daneses jugarán ante Túnez, el día 4, Montenegro, el día 5 y Eslovenia, el día 6, para ultimar la preparación mundialista. Noddesbo es vigente subcampeón del mundo.

Rutenka en Suiza

Siarhei Rutenka, con la selección bielorrusa, viaja hacia tierras suizas para disputar la 'Yellow Cup 2013'. Rutenka y sus compañeros de selección prepararán el Mundial ante Austria, Qatar y la selección suiza.

Los partidos de preparación

Viernes 4
19.00 h España - Chile
19.00 h Dinamarca - Túnez
21.00 h Austria - Bielorrusia

Sábado 5
13.00 h España - Japón
17.10 h Dinamarca - Montenegro
18.00 h Bielorrusia - Qatar

Domingo 6
12.30 h España - Brasil
15.30 h Suiza - Bielorrusia
17.10 h Dinamarca - Eslovenia

Lunes 7
19.15 h Francia - Argentina

Miércoles 9
19.15 h Francia - Argentina

Volver arriba