fcb.portal.reset.password

Sorhaindo, en el partido de liga disputado en Zaragoza / FOTO: José Manuel de Buen-Enreda3

El miércoles a las 20.45 h, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el Barça Intersport disputa el partido de ida de cuartos de final de Copa, en una eliminatoria a doble partido, que da acceso a la Final a Cuatro de la competición.

Centrados en el trabajo

Barça Intersport llega al partido de ida de cuartos de Copa con la máxima concentración. Líderes invictos en la Liga y a la espera de la disputa de los octavos de final de Champions ante el Silkeborg, los azulgranas buscan encarar la eliminatoria en Zaragoza.

Los azulgranas llegan a cuartos tras vencer al Helvetia Anaitasuna en el partido de octavos por 29 a 33. El partido de vuelta será hacia el día 27 de marzo en el Palau Blaugrana.

La normativa de la Copa permite alinear 16 jugadores independientemente de si son del primer equipo o del filial. Para este partido, Xavi Pascual ha hecho viajar los 16 jugadores seniors.

Un equipo en forma

El BM Aragón llega al partido de cuartos en plena forma. Cuatro partidos de la segunda vuelta, en la Liga Asobal, y cuatro triunfos para los hombres entrenados por Mariano Ortega, que cuentan en sus filas con el máximo goleador de la Asobal, Álex Dujshebaev, que lleva 123 goles en 19 partidos.

Quinto clasificado de la Liga Asobal, los de Zaragoza hicieron sudar a los azulgranas en el partido de Liga disputado en la capital aragonesa. Los hombres de Pascual ganaron por 24 a 32, pero tuvieron que trabajar al 100x100 para llevarse el triunfo.

El BM Aragón combina veteranía con hombres como el ex azulgrana Demetrio Lozano, Amadeo Sorli, Antonio Cartón, la solvencia de Víctor Vigo ..., y jóvenes como Dujshebaev, el jugador cedido por el FC Barcelona Intersport Carlos Molina y el pívot de formación barcelonista Javi García.


Volver arriba