fcb.portal.reset.password

El momento de la entrega al Museo de la Copa Asobal / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

Todos los aficionados azulgranas ya pueden contemplar en el Museo del FC Barcelona la octava Copa Asobal de la sección de balonmano. El acto de entrega ha tenido lugar el viernes al mediodía con la presencia del directivo responsable de la sección, Eduard Coll, el entrenador, Xavi Pascual, y del capitán, Víctor Tomás.

En el espacio del balonmano

El trofeo de la Copa Asobal 2012/13 ya se puede admirar en el espacio que el Museo del FC Barcelona tiene dedicado a trofeos del Barça de balonmano.

Eduard Coll, Xavi Pascual y Víctor Tomás han depositado el trofeo de Campeones de Copa Asobal, en un acto que también ha contado con la presencia de Antonio Asensio, miembro de la comisión deportiva de la sección, y Jordi Penas, director del Museo.

Los azulgranas lograron la Copa Asobal diciembre en Vigo, donde superaron el BM Atlético de Madrid por 32 a 24. La Copa Asobal la juegan, cada temporada, los cuatro primeros clasificados de la primera vuelta de la Liga Asobal.

Azulgranas en las selecciones

La primera semana de abril habrá parón en la Liga de balonmano para la disputa de la fase de clasificación del Europeo de selecciones 2014. Con España han sido convocados los azulgranas Sterbik, Tomás, Rocas, Ariño, Montoro, Viran, Entrerríos y Sarmiento.

Sorhaindo marchará con Francia, Rutenka con Bielorrusia, Jernemyr con Suecia y Stranovsky con Eslovaquia. El joven lateral del Barça Intersport B, Mihalis Kasal, ha sido convocado por la selección absoluta de la República Checa.

Volver arriba