fcb.portal.reset.password

Juanín García, durante la rueda de prensa. FOTO: GERMÁN PARGA- FCB

Juanín García seguirá una temporada más en la disciplina del Barça Intersport. El jugador leonés, de 35 años, jugará en el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2014. "Ha demostrado su valía. Se ha visto que Juanín ha dado un rendimiento extraordinario. Es una persona importantísima en el equipo y además es el segundo capitán. Creo que como club somos justos con un jugador que lo ha dado todo desde que está aquí y quiero darle las gracias y que nos ayude a ganar más títulos", ha analizado el secretario técnico y entrenador del Club, Xavi Pascual.

Pensaba que sería mi última temporada en el Barça
Encantado de seguir en el Club

Juan García Lorenzana, que lleva en el Barça desde la temporada 2005/06, ha revelado que su gran deseo era seguir en el Club y que no esperaba que esto ocurriera. "Pensaba que sería mi última temporada aquí y a última hora he renovado gracias al esfuerzo de todas las personas del club. Después de la próxima temporada no sé qué pasará. Tengo 35 años y no tengo mucho recorrido. Desde que el Barça me dijo que esperara, yo he esperado. Finalmente el Club ha decidido que siga, vale la pena esperar por un club como este", ha explicado ante los medios el extremo leonés. "Estoy encantado de seguir aquí, era lo que quería", añadió.

Vale la pena esperar por un Club como este
Seguirá la competencia

Y es que con la renovación de Juanín García, el Barça Intersport seguirá habiendo tres extremos derechos: Martin Stranovsky, Aitor Ariño y el mismo Juanín. "Se quedarán los tres extremos seguro. Aitor es una apuesta del Club y tenemos muchas esperanzas en él. En el caso del Martin todos sabemos que la primera temporada en el Barça es complicada, la camiseta pesa mucho. ¿Si les hemos tenido que decir nada? Cada jugador tiene que saber dónde está, los necesitamos a todos. Los jugadores deben jugar porque se lo ganan, no porque vayas sacando jugadores del medio", ha comentado Xavi Pascual, que ha dicho a Juanín que "siga con la misma ilusión".


Volver arriba