fcb.portal.reset.password

Sorhaindo, vital en los esquemas de Francia / FOTO:Archivo-HandballSpain2013

Hora de saltar a la pista para once jugadores del FC Barcelona Intersport que disputan, con las selecciones estatales, la clasificación para el Europeo 2014 que tendrá lugar en Dinamarca. El miércoles es el día que juegan el primero de los dos compromisos que tienen esta semana.

Siete azulgranas en Macedonia

Los siete jugadores del Barça Intersport que juegan con la selección española, Sterbik, Tomás, Entrerríos, Ariño, Montoro, Rocas y Viran, juegan hoy miércoles a las 17.45 h ante Macedonia.

A las 17.45 h los azulgranas saltarán a la pista de la capital de Macedonia, Skopje, para consolidar el liderato del Grupo 2, donde los hombres entrenados por el ex técnico azulgrana Valero Rivera, comandan la clasificación con 4 puntos.

Stranovsky, Sorhaindo y Rutenka también juegan

Martin Stranovsky defenderá la camiseta de Eslovaquia ante Letonia a las 19.00 h en la localidad letona de Dobele. Eslovaquia lucha por una de las dos plazas del Grupo 4 que dan acceso a la clasificación, a pesar de haber caído en los dos primeros partidos ante Hungría y Croacia.

Cedric Sorhaindo saldrá al pabellón de la localidad Noruega de Stavanger, para disputar el partido entre Noruega y Francia, a las 19.10 h. Galos y noruegos comandan la clasificación del Grupo 3 con 4 puntos cada uno.

Siarhei Rutenka jugará en Rumania, en la localidad de Piatra Neamt, a las 18 h. Los bielorrusos luchan con Islandia y Eslovenia para alcanzar las dos plazas que dan acceso al Europeo de selecciones.

Mihal Kasal, con la absoluta checa

El joven lateral checo del FC Barcelona Intersport B Mihal Kasal ha sido convocado con la selección absoluta de la República Checa. Kasal jugará el jueves contra los germanos en la localidad de Brno, a las 17.00 h.


Volver arriba