fcb.portal.reset.password

Noddesbo, uno de los 9 azulgranas en cuartos de final / FOTO:Lince Agency-HandballSpain2013

Llega la hora decisiva del Mundial de balonmano y uno de los nueve azulgranas que disputarán los cuartos de final, Jesper Noddesbo, explica cómo ve este próximo reto y su ilusión por ver cómo más azulgranas mejor en la final de la competición.

Final ante los compañeros

"Soñar por soñar, prefiero una final ante España. Pese jueguen en casa sería un placer encontrarme con siete compañeros del Barça Intersport en una final de un Mundial ", explicaba Noddesbo en una entrevista para Barça TV en el hotel de concentración de los daneses en Barcelona.

El pívot azulgrana se mostraba confiado en su equipo: "Creo en nuestras posibilidades. Estamos jugando muy bien, pero España, Croacia y Francia, con Cedric Sorhaindo, tienen tantas posibilidades como nosotros ".

"Ahora hay que centrarse en Hungría y no pensar mucho más allá", añadía también.

Ante Nagy

Para alcanzar las preciadas semifinales del Mundial, Noddesbo y sus compañeros tendrán que luchar ante un ex azulgrana, el húngaro Laszlo Nagy.

Noddesbo ve el partido ante Hungría como "un partido muy complicado": "Tendré delante Laszlo Nagy, que está en un gran estado de forma. Veo un partido tremendamente igualado, pero nuestro objetivo es estar en las semifinales ".

En casa

Jesper Noddesbo está en Barcelona para preparar el partido de cuartos de final ante Hungría del próximo miércoles a las 20.45 h.

El hecho de estar en Barcelona es un plus de motivación, tal como explica el pívot azulgrana: "Estoy muy bien. Fue en Barcelona es estar en casa, para mí. Todavía estamos invictos en este campeonato y estamos en buena marcha. No puedo pedir más ".

Volver arriba