fcb.portal.reset.password

Barça Intersport iniciará el lunes los entrenamientos / FOTO:ARCHIVO-FCB

El camino de la nueva temporada del balonmano azulgrana arranca el lunes por la mañana. Con sólo seis jugadores del primer equipo, ya que el resto está disputando los Juegos Olímpicos de Londres, y 11 jugadores del balonmano formativo, Pascual y su cuerpo técnico iniciarán el trabajo del nuevo ejercicio.

Carrera y a Encamp

La primera sesión de trabajo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La carrera será lo primero que harán los jugadores del balonmano azulgrana. Una vez finalice el trabajo matinal, el grueso del equipo se desplazará a Encamp, para llevar a cabo el ‘stage’ de pretemporada.

El Barça Intersport trabajará del lunes 6 al viernes 10 en la localidad de Encamp. Tres sesiones de entrenamiento marcarán la pauta del trabajo. Carrera matinal, trabajo de pesas al mediodía y entrenamiento en pista por la tarde, serán los centros de atención del trabajo de estos días.

El equipo

Juanín García, Siarhei Rutenka, Danjel Saric, Jesper Noddesbo y dos de las nuevas incorporaciones del balonmano azulgrana, Stranovsky y Montoro, serán los jugadores del primer equipo que participen en el 'stage' de Encamp.

Los jugadores del balonmano formativo, Balaguer, Ariño, Biosca, Revuelta, García, Figueras, Arnau, Carmona, Medina, Castro y Kasal, completarán la expedición azulgrana en Encamp.

El resto de la preparación

Una vez vuelva el Barça Intersport a Barcelona, el viernes por la tarde, el equipo volverá el lunes 13 los entrenamientos. El lunes día 20 de agosto se incorporarán los 10 jugadores del Barça Intersport que están disputando los Juegos Olímpicos.

Sin descanso, el mismo día 20, el Barça Intersport viajará a Doboj para jugar la 44 edición del prestigioso torneo internacional de la localidad bosnia.

El Barça Intersport jugará la Supercopa de Cataluña (antigua Liga Pirineos). La primera cita será a las semifinales, el día 1 de septiembre en la pista del Balonmano Bordils, y, en caso de triunfo, la final sería el 3 de septiembre a las 21 h en Banyoles ante el ganador de la otra semifinal que jugarán el BM La Roca y el Fraikin Granollers.

Supercopa y Asobal

La cita con la Supercopa Asobal ante el BM Atlético de Madrid en el pabellón de Vistalegre será el sábado 8 de septiembre, en el primer torneo estatal que disputará el balonmano azulgrana.

El debut de los hombres de Pascual en la Asobal será el 11 de septiembre a las 18 h en el Palau ante el Helvetia Anaitasuna.

Los partidos del Barça Intersport

Torneo de Doboj

21/8 21.00 h FC Barcelona Intersport – Dinamo Minsk

23/8 17.30 h Vardar PRO – FC Barcelona Intersport

24/8 21.00 h FC Barcelona Intersport – Txehovskie Medvedi

25/8 18.45 h 3r i 4rt lugar/20.30 h Final

SUPERCOPA DE CATALUÑA

1/9 19.00 h Semifinal a partido único en Bordils

Handbol Bordils – FC Barcelona Intersport

3/9 21.00 h Final, en caso de clasificación en Banyoles, contra el ganador del BM La Roca-Fraikin Granollers

SUPERCOPA ASOBAL

8/9 BM Atlético de Madrid – FC Barcelona, hora por confirmar

LIGA ASOBAL

11/9 18.00 h Asobal Jornada 1: FC Barcelona – Helvetia Anaitasuna

Volver arriba