fcb.portal.reset.password

Iker Romero entrenando en el Palau Blaugrana con Füchse Berlin. /FOTO:Àlex Caparrós-FCB

Iker Romero, hablando con Navarro antes del entrenamiento del Füchse / FOTO: Àlex Caparrós-FCB

Iker Romero vistió la camiseta azulgrana durante 8 temporadas. A finales de la temporada 2010/11 cambió la camiseta azulgrana por la de Füchse Berlín y, dos temporadas después, vuelve al Palau para enfrentarse el sábado a las 16.15 h "a el Club que ha marcado mi vida", según explicado a www.fcbarcelona.cat

Día especial

Romero vivirá el sábado un día muy especial para él. "Para mí volver al Palau es muy especial, tengo muchas ganas de volver a la que fue durante muchos años mi casa y poder jugar ante una gente que quiero mucho". Explicaba en conversación telefónica.

"A la vez también es extraño para mí, ya que vengo a hacerlo con otra camiseta y otro equipo. Todo se me hace extraño ", comentaba Iker Romero.

Respecto a lo que puede llegar a sentir en el momento de saltar a la pista que fue suya durante 8 años, Romero es claro: "Cuando llegue al Palau y salga a la pista creo que estaré nervioso. La gente me recibirá muy bien, como siempre lo ha hecho. Deseo poder disfrutar del partido y hacerlo lo mejor que pueda, pero es una situación muy especial para mí ".

El Barça, favorito

Hablando de la vertiente más deportiva del partido de la segunda jornada de la VELUX EHF Champions League, Iker Romero se expresa con la franqueza que siempre le ha caracterizado: "Creo que el Barça es favorito para el partido del sábado. Los he visto durante este inicio de temporada y tienen un juego superior a nosotros. Quizás han perdido en ataque con la marcha de Nagy y Igropulo, pero la llegada de Sterbik les da un plus en la portería ".

"Con su defensa, la portería, su contraataque y jugando en el Palau, creo que son favoritos, pero nosotros intentaremos darlo todo para conseguir girar esto", comentaba Romero, analizando cuáles son las posibles claves del partido.

Volver arriba