fcb.portal.reset.password

Iker Romero antes de jugar contra sus excompañeros / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El exazulgrana Iker Romero compareció en la sala de prensa tras el partido ante el FC Barcelona Intersport. Romero, una vez hecha la valoración más deportiva del partido, habló como siempre ha hablado: con el corazón en la mano.

Contento, feliz y orgulloso

Así abría su reflexión Iker Romero: "Estoy contento, feliz y orgulloso de lo que he podido vivir hoy en el Palau", y es que el recibimiento que el Palau ha hecho al vitoriano ha sido espectacular. En la presentación ha recibido una sonora ovación, la misma que ha tenido cuando, a mitad del primer tiempo, ha saltado a la pista.

"Quiero dar las gracias por el trato que me ha dado la gente del Palau durante el partido. Estaba nervioso y excitado por el recibimiento tan especial y 'cariñosa' que me ha hecho el Palau", comentaba Romero en la rueda de prensa.

Sin palabras

En cuanto a cómo se había sentido, Romero ha declarado: "No hay palabras para poder definir el sentimiento que he tenido. Ya intuía que sería así, porque aquí siempre se ha reconocido el trabajo realizado y yo lo di todo en el tiempo que estuve en Barcelona."

Una vez finalizadas sus declaraciones a los medios, Iker Romero continuó saludando y sonriendo a toda la gente con la que coincidió en Barcelona, y como siempre lo había hecho: con una sonrisa.

Volver arriba