fcb.portal.reset.password

Gurbindo, en el partido de la primera vuelta en el Palau Blaugrana / FOTO: Archivo-FCB

Un Granollers - Barça de balonmano es siempre un partido especial. Un partido en el que de poco sirven los precedentes, los estados de forma y la clasificación. Es un partido especial para vallesanos y barceloneses y que se vive de una manera especial, ya desde las categorías de formación de ambos clubes.

A obtener un triunfo clave

El FC Barcelona Intersport llega a Granollers para disputar la Jornada 24 de Asobal del domingo (a las 12.30 h en directo por Teledeporte) como líder invicto de la máxima competición del balonmano estatal.

Los hombres de Pascual han demostrado su solvencia en las 23 primeras jornadas. Los datos demuestran la efectividad ofensiva azulgrana: son el mejor ataque, con 33.91 goles a favor por partido, y tienen la mejor defensa de la Liga, con una media de 21.96 recibidos por partido.

En el partido de ida en el Palau los azulgranas se impuso por 31 a 24. Pascual no podrá contar con Dani Sarmiento, con una lesión que le mantendrá apartado de las pistas durante dos semanas. Magnus Jernemyr tendrá descanso y Ariño y Balaguer completarán la convocatoria.

En estado de gracia

Fraikin BM Granollers está realizando una muy buena segunda vuelta de la Liga Asobal. Seis triunfos y sólo dos derrotas en estas ocho jornadas del segundo tramo de la temporada han llevado a los hombres de Toni García hasta la sexta posición de la tabla.

Buena parte de este buen trabajo se debe a la contribución del portero Gonzalo Pérez de Vargas. El toledano está cedido por el FC Barcelona en la entidad del Vallès y con sus paradas está contribuyendo a la buena marcha de los de Granollers.

Aidenas Malasinskas, Raúl Campos y Nicklas Grundsten son los referentes ofensivos de los del Vallés, que cuentan, desde hace unas semanas, con otro jugador de formación azulgrana como es el central Marc García.

Volver arriba