fcb.portal.reset.password

Rutenka, en una acción de juego en Doboj./ FOTO:Benjamin Jovic

Catalanes y leoneses se verán las caras en la final de la 44 edición del Torneo de Doboj. En Bosnia, se podrá ver uno de los partidos más clásicos del balonmano Asobal. Los partido servirá a los azulgranas para calibrar fuerzas ante un rival directo en la liga y para ver cómo responde el renovado Ademar de León ante uno de los 'grandes' de la competición.

Un nuevo Ademar de León

Los leoneses han vivido muchos cambios del equipo que estuvo a punto de entrar en la Final a Cuatro de Colonia la temporada pasada. El retorno al banquillo leones de Manolo Cadenas, que fue entrenador del FC Barcelona de 2007 a 2009, ha venido acompañado de muchos cambios en la plantilla.

Con jóvenes jugadores, hombres experimentados como el portero Malumbres y el lateral Ruesga, incorporaciones de futuro como el bosnio Frauk Vrazalic y con la intensidad que Manolo Cadenas aporta a los equipos que entrena, Reale Ademar ha presentado a Doboj un estilo de juego sobrio, intenso y de muchos recursos tácticos.

Para llegar a la final, los de Manolo Cadenas superaron en el Grupo B de la competición, a Cimos Koper de Eslovenia, al Sloga Doboj y con el empate a 29, en el último partido, ante Pick Szeged, han alcanzado el liderato del grupo y el pase a la final.

Otro test de nivel perl Barça Intersport

La pretemporada del FC Barcelona Intersport está siendo de un alto nivel de exigencia. Para poner a punto el equipo, Xavi Pascual y su cuerpo técnico estando realizando sesiones matinales de entrenamiento y disputando el Torneo por la tarde.

Con toda esta carga, los jugadores del Barça Intersport han demostrado que, pese a estar en pretemporada, tienen bien logradas las diversas situaciones tácticas como demostraron ante Dinamo Minsk, Vardar Pro y contra el campeón ruso, el Chehovskie Medvedi.

El partido ante Reale Ademar será otro test de nivel para calibrar el estado de forma de los azulgranas ante uno de los rivales que, históricamente, ha puesto en más dificultades al balonmano azulgrana en las diversas competiciones en las que se han enfrentado.


Volver arriba