fcb.portal.reset.password

Jernemyr, finaliza su contracto con el FC Barcelona/ FOTO:Archivo-FCB

El pívot sueco del FC Barcelona, Magnus Jernemyr, llegará a su fin de su contrato con el Club y, después de cinco temporadas vistiendo la camiseta azulgrana, el sueco dejará la disciplina del balonmano azulgrana.

Quince títulos como azulgrana

Magnus Jernemyr llegó a la disciplina azulgrana la temporada 2008/09 del GOG Gudme de Dinamarca, y ocupó el centro de la defensa azulgrana. El pívot sueco, de 36 años, ha ganado 15 títulos en su etapa como jugador del FC Barcelona.

Entre los títulos más destacados de Jernemyr hay tres Ligas Asobal (2010/11, 2011/12 y 2012/13) y una Champions de balonmano (2010/11) como títulos más destacados. Con la selección, Jernemyr se colgó la plata olímpico en los Juegos de Londres con Suecia.

Agradecimiento al trabajo

Jernemyr ha sido uno de los especialistas defensivos del FC Barcelona de balonmano y siempre ha sido clave en los esquemas de la defensa azulgrana. En una tarea normalmente no muy reconocida, el pívot sueco ha sido una de las claves de los éxitos del balonmano del Barça.

El Club quiere expresar su agradecimiento al jugador por la profesionalidad demostrada en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del FC Barcelona Intersport y desearle suerte en su futuro deportivo y personal.


Volver arriba